Inscripción de proveedores

¿Qué documentación necesito para registrarme como Proveedor Municipal?

Para realizar la inscripción como Proveedor Municipal deberás completar la Planilla de Inscripción de Proveedores y contar con la documentación solicitada en la misma.
Luego, deberás entregar la planilla y documentación original en el Departamento de Compras y Licitaciones municipal.

¿Cuál es el valor de la Inscripción al Registro de Proveedores?

El valor de la inscripción corresponde a lo indicado en el Art. 242 de la Ordenanza Municipal 2156/08 (TO 2023).
También puede consultarse telefónicamente o por correo electrónico en el Departamento de Compras municipal.

¿Cómo realizo el pago de Inscripción al Registro de Proveedores?

Podés realizar el pago a través de depósito o transferencia. Consultá los Datos Bancarios haciendo
click aquí.
Para finalizar, enviá el comprobante de pago a la Tesorería Municipal.

Contactos útiles

Departamento de Compras
Tel: 02255-478028/79 | Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08.30 a 13.30 hs
Tesorería municipal
tesoreriavg@gesell.gob.ar | Tel: 02255-478034